miércoles, 15 de abril de 2015

Primavera y color



La primavera es la estación de los colores por excelencia. Atrás dejamos los abrigos, los jerséis y los colores oscuros para dar paso a la ropa ligera y los tonos atrevidos. Las tendencias cromáticas también se reflejan en el maquillaje pero no podemos olvidar algunos sencillos trucos para que nuestro rostro luzca armonioso.

Si eres de tez morena mejor utiliza los tonos neutros porque darán a tu piel un aspecto aterciopelado y luminoso. Los tonos nude resultan ideales para las sombras de ojos. Incluso puedes aplicar una sombra con una textura micronizada que captará la luz y aportará un brillo especial a tu mirada. Si tienes la piel de color claro decántate por los tonos neón y… ¡prepárate para deslumbrar!


Eyeliner y labios que deslumbran: los must de esta primavera. 


Consigue una 'mirada felina' alargando el trazo hacia la sien. 


Sin duda el eyeliner es uno de los imprescindibles esta temporada. Vuelven pisando fuerte para dar intensidad a tu mirada. En función del trazo que elijas conseguirás desde agrandar el ojo hasta lucir una mirada felina. 

Los labios brillantes siguen siendo los reyes del maquillaje. Tras aplicar tu labial habitual  no te olvides de añadir un ligero toque de gloss en el centro para conseguir un efecto voluminoso. Al rojo, que sigue marcando tendencia, se unen los tonos chocolate y burdeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario