domingo, 17 de mayo de 2015

Acierta con el maquillaje de tu boda (II)

Es el gran día, el que llevas preparando meses e incluso años. Nada puede fallar el día de tu boda y tienes que lucir perfecta. El maquillaje es uno de los detalles a tener muy en cuenta. En el siguiente post te daremos algunos consejos en función de tu tono de piel. Es muy importante el color que elijas para cada producto y también la intensidad que le des al mismo, porque en función de eso podrás resaltar tus facciones e iluminar tu rostro


Novias de piel muy blanca 

Si eres rubia, para la sombra de ojos mejor elige tonos fríos como azules, verdosos, malvas o grises. Si tu pelo es oscuro, sin embargo, te beneficiará utilizar tonos cálidos como marrones o anarajandos. Perfila tu ojo con un eyeliner. El colorete, mejor rosado y aplicado hasta las sienes. Los labios ideales para tu tipo de piel serán en tono pastel. 




Novias de piel clara

Si tienes la piel clara opta por bases de color beig. Los párpados, mejor en tonos pastel o dorados porque aportarán luz. Si delineas tus ojos con un lápiz, mejor que sea marrón o negro. Pero ojo, hazlo sólo en el párpado superior para no endurecer tus facciones.  El colorete ideal para tu tono de piel será el naranja o rosa. Para los labios, atrévete con un rojo, incluso en acabado mate.



Novias de piel morena

Si tienes una piel morena mejor utiliza una base de maquillaje con texturas luminosas para dar luz a tu rostro. En cuanto al tono de la sombra de ojos, atrévete con las doradas o bronce. Opta por delinear tu ojo con un tono marrón. El colorete en tonos terracota o anaranjado afilarán tu rostro. Para lucir perfecta, el toque final: labios en tonos marrón clarito o incluso anaranjado. 





Novias de piel negra

Utiliza una base de maquillaje, incluso, medio tono inferior a tu tono de piel para dar luz al rostro. Resalta tu mirada utilizando sombras de ojos violetas, doradas o, incluso, naranjas, siempre acompañado de un buen delineado en tonos oscuros. Las mejillas las puedes maquillar con tonos bronce, terracota, marrón café o rosa.  







Aquí te dejamos una infografía con todos estos consejos, elaborada especialmente para ti :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario