martes, 5 de mayo de 2015

La Gala MET más oriental


Como cada año la Gala MET, organizada por el Costume Institute, no dejó indiferente a nadie. También conocida como los 'Oscars de la moda', se celebró este lunes en el Metropolitan Museum de Nueva York  y fueron cientos las celebrities que pisaron su alfombra roja. 

Bajo el título "China a través del espejo", la exposición inaugural quiso explorar el impacto de la estética china en la moda, arte y cine occidental. Y muchas de las invitadas se lo tomaron al pie de la letra luciendo influencia oriental en sus estilismos. Y si no echa un vistazo....


Foto: Getty Images
Amanda Seyfried
La polifacética norteamericana eligió un diseño de Givenchy que nos evoca, igual que la exposición, a las influencias de China en la moda. Amanda volvió a deslumbrar a pesar de que el color no sea el más adecuado dado su escaso bronceado a estas alturas del año.


Foto: Film Magic
Anne Hathaway
La actriz eligió un diseño de Ralph Lauren que nos recuerda al españolísimo anuncio de ‘Freixenet’. La capucha deslució su peinado, aunque se puede entrever que eligió su ya tradicional engominado. Su sobrio maquillaje tampoco permitió que se luciera en exceso

Foto: Wire Image

Beyonce Knowles
Volvió a deslumbrar con este vestido de Givenchy y su gusto fiel por las transparencias. Su maquillaje nude dio protagonismo a su larga melena rubia.

Foto: Getty Images
Diane Kruger
La actriz se decantó por un diseño de dos piezas de Chanel. Acertó con su maquillaje y con el color rojo de sus labios rojos. Su pelo, con ondas naturales, le dio un toque sofisticado al look. A mi juicio, una de las mejor vestidas de la noche.


Foto: Getty Images
Jennifer López
La del Bronx no dejó indiferente a nadie con su estilimo de Atelier Versace. Prefirió una melena lisa y la cara despejada. Eligió unas sombras rojas acorde al color del vestido con un pómulo muy marcado. ¿El problema? Una cara, quizás, con demasiados brillos.

Foto: Getty Images
Kate Hudson
Es otra de las invitadas que acertó con su estilismo. Vestida por Michael Kors, Hudson se decantó por un recogido que dejara protagonismo a su vestido y a su cara, muy natural. Sus labios: todo un acierto

Foto: Getty Images
Katie Holmes
Volvió a repetir el corte de pelo con el que sorprendió hace algunos años. Katie y el corte bob se han convertido ya en un dúo de éxito y ayer lo volvió a dejar patente. Sin duda, el complemento perfecto para el vestido de Zac Posen. 


Foto: Getty Images
Katy Perry
Otra de las (pocas) invitadas que lució pelo corto. La cantante sabe sacarle partido a su bello rostro y ayer lo demostró con creces. Acierto total de ese semi ahumado que da proyección a su mirada azul. ¿Su vestido? Muy al estilo Perry. No comments.

Foto: Getty Images
Madonna
¿Cómo definir el estilismo de la Reina del pop? Digamos que no ha sido de los más acertados de su carrera. El delineado de sus ojos le dejó una mirada triste. El color oscuro en la raíz no termina de parecer tendencia… ¿De lo mejorcito de su look…? Sus labios.

Foto: Getty Images

José María Manzanares
El español, actual imagen de Dolce & Gabbana, lució su estilo por la alfombra roja con tal desparpajo que anoche dudamos si es más torero que modelo. Guapo iba un rato.


Foto: Film Magic
Rihanna
Fue, sin duda, la que mejor se adaptó a la temática de la exposición inaugural (sin ser obligatorio, claro). Luciendo un diseñado de Guo Pei, la cantante quiso sorprender hasta en la forma que le dio a sus cejas, muy rectas. El peinado: de lo que más desentona con el look.

Foto: Wire Images
Cara Delevingne
Fiel al ojo ahumado, la modelo sorprendió con un look duro en el que predominó el negro. Destacan los tatuajes florales. Otro acierto, sin duda, esa coleta que permite admirar su belleza.


Foto: Wire Images
Sara Jéssica Parker
Fue de las más que arriesgó con ese tocado (gigante y) oriental de Philip Treacy. Ondas naturales en el pelo, un maquillaje que da protagonismo a sus ojos verdes... Sin duda otro de los estilismos más acertados de la noche.


Foto: Film Magic
Miley Cyrus
Nunca deja indiferente a nadie y en la MET no iba a ser menos. La actriz apareció estrenando color de pelo: un pálido azul grisáceo que decidió lucir engominado. Hacia él quería que se dirigiesen todas las miradas, a juzgar por su casi inexistente maquillaje. 


Foto: Getty Images
Kim Kardashian
Si algo tiene esta chica es que sabe sacarle partido al maquillaje. Anoche estaba fabulosamente guapa con ese ahumado discreto que le da profundidad a su mirada. Otro acierto, sin duda, fue llevar su oscura melena recogida. Su vestido de Roberto Cavalli y excesivas transparencias, es otro cantar.




Y tú, ¿qué opinas?, ¿cuál ha sido tu estilismo favorito?, ¿qué modelo hubieras elegido para la ocasión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario