sábado, 20 de junio de 2015

Relleno para unas pestañas de infarto

Buscaba darle profundidad a mi mirada, había probado varios tipos de maquillaje, distintas máscaras de pestañas y nada... Acudí a mi cita rutinaria con mi esteticista y me recomendó realizar el tratamiento de relleno de pestañas. He quedado encantada con el resultado. Tanto que hoy quiero compartir todos los detalles contigo. 




¿Qué consigues con el relleno de pestañas?

El resultado del relleno es similar al de la extensión. Similar pero no igual porque en este caso no se alargan las pestañas una a una, se utilizan ramilletes que se colocan en los huecos dónde no hay muchas pestañas. 


¿Cómo es el tratamiento?

Es un trabajo que requiere de una formación específica y una "maniobra milimétrica" por parte de tu esteticista.  El profesional utilizará un tamaño de pestañas acorde al tuyo o ligeramente superior para que no quede un resultado muy exagerado. 


 


La sesión no durará más de 30 o 40 minutos. Te presentamos el relleno paso a paso:
  1. Hay que desmaquillar muy bien el ojo y las pestañas para que el resultado sea el óptimo. 
  2. Mantendrás el ojo cerrado mientras tu esteticista irá colocando uno a uno los ramilletes. Se utiliza un pegamento especial para pegar el ramillete a la piel. Luego hay que esperar unos segundos para que termine de adherirse.  
  3. Una vez colocados todos los ramilletes mantendrás los ojos cerrados durante unos 15 minutos para que el producto termine de secarse y los ramilletes queden bien fijados. 




Y... ¡voilá! éste es el resultado. 




Como ves, quedan unas pestañas mucho más pobladas, sin huecos vacíos y todas con un tamaño similar


Consejos. 

El tratamiento dura, de media, unas tres semanas. Pero si quieres que tus pestañas luzcan intactas durante todo el tiempo, toma nota de estos sencillos consejos:
  • No utilices máscara de pestañas a diario. El producto engrosará los ramilletes, les dará peso y eso puede hacer que se despeguen con más facilidad. Si tuvieras un acontecimiento importante y quisieras aplicar esa máscara, puedes hacerlo levemente de la mitad hacia adelante y limpiar muy bien después. Ayúdate de dos bastoncillos que impregnarás en  tu producto desmaquillante. Limpia utilizándolos a la vez a modo de pinza y dejando la pestaña en medio. 
  • Olvídate de frotarte los ojos porque eliminarás el pegamento y las pestañas podrían caerse. 
  • Si al despertarte observas que tus pestañas están enredadas entre sí, ayúdate de un palito de naranjo para separarlas.


¿Cómo son tus pestañas?, ¿probarías con el relleno?, ¿ya has probado? Anímate, escríbenos y cuéntanos qué tal te ha ido. Estamos deseando leerte ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario